Shampoo

2,681 productos
Ordenar por
Filtros (2,681 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Cuida tu cabello con los shampoos de Linio Perú.

Tu cabello es de las partes de tu cuerpo más importantes en tu presentación, cuidado e higiene personal, por lo que cuidarlo con el mejor Shampoo es esencial, pues este retira todo tipo de mugre y residuos, como agentes no visibles, además de que estéticamente hace que tu cabello se vea más brillante y los dejan muy manejables.

Puedes encontrar muchos tipos de champú con funciones especiales y que sirven tiene efectos diferentes en tu cabello, pues algunos de estos vienen con ingredientes especiales, como medicamentos o más, para cueros cabelludos con problemas médicos, así como también viene otros con ingredientes naturales que son muy buenos para los cabellos en general.

Ten en cuenta que el cuidado de tu cabello no depende solamente del shampoo, por lo que tener un Set para el cuidado del cabello es ideal, ya que cuenta con todos los elementos de limpieza, hidratación y protección para que tu cabellera se vea muy bien cuidada.

¡conoce tu rutina de cuidado y tus productos favoritos!

El cabello es uno de las partes de nuestro cuerpo más expuestas a factores ambientales, pues este recibe los rayos del sol, el aire y demás aspectos, así que emplear shampoo sin sal pues al someterlo a procesos abrasivos, tanto químicos como físicos, esté lo repara, disminuye la irritación y resequedad, por lo que es ideal para cabellos secos y muy maltratados.

Después de lavar y enjuagar tu cabello recomendablemente con agua fría, puedes usar el acondicionador de tu preferencia, ya sea de tu línea de productos favoritos, o el que más se adapte a tu cabello, este tiene una función muy importante y es suavizar al cabello, para hacerlo más manejable y darle una apariencia más viva.

Después del acondicionador puedes aplicar un tratamiento para el cabello, estos también vienen especificados para diferentes funciones, pues algunos sirven para hidratar, otros para el friz, para la vida de cabello, entre otros más, pero en general son para mantener la vitalidad del cabello.

Si eres de las personas que sufre de cuero cabelludo graso o muy seco puedes optar por shampoo para la caspa, pues la caspa se produce porque el proceso de tu dermis no es correcto, es decir que no está cumplimiento con la eliminación de las células muertas que es lo que produce la pitiriasis o caspa.

Si por el contrario tu cabello se cae mucho, ya sea por genética o por otros factores como desbalances hormonales o de peso, puede comprar un shampoo para la caída del cabello pues como lo ideal es que estos no contengan elementos químicos, pues ayudaran a tu cuero cabelludo, además de que son hechos con ingredientes naturales que ayudan al crecimiento.

Mantén revitalizado tu cabello con Linio Perú

Si eres de las personas que usa constantemente la plancha para cabello debes tener un cuidado muy estricto en con tu cabello, pues estos elementos a altas temperaturas son muy dañinos para el cabello, lo que lo hará ver muy desgastado y sin brillo.

En la página oficial de Linio Perú podrás encontrar tu shampoo selsun blue y todos los artículos de cuidado capilar que necesites, tanto para la limpieza de este, como para el cuidado contante que necesita, así que no lo pienses más y pide todo lo que más te guste.

Preocupate por tu cabello y sus cuidados con Linio Perú y todos los productos que traen para ti.

  • ¿Cómo usar el shampoo?

    Primero debes mojar muy bien el cabello, coge shampoo en tus manos y ponlo en todo tu cabello, masajeando con las yemas y lavando de forma delicada de medios a punta, luego solo retíralo muy bien con agua.

  • ¿Cuántas veces se debe aplicar el shampoo?

    Lo más recomendable es lavarlo de dos a tres veces por semana, pero si cuentas con cabello graso es mejor lavarlo más seguido, pues esta secreción hace que tu pelo se vea mal y puede ser malo para tu cabello.

  • ¿Cuántas veces se debe usar el acondicionador?

    Después de cada lavado, pues este humecta tu cabello luego del proceso de limpieza.

  • ¿Cómo se debe lavar el cabello graso?

    Primero desenrédalo, luego mójalo con agua preferiblemente tibia, usa un shampoo específico para tu tipo de cabello, masaje y enjuaga completamente.

  • ¿Cómo se aplica el tratamiento en el cabello?

    Divide tu cabello en dos, aplica el producto, dependiendo su función, pues algunos se aplican directo a la raíz, otros dos centímetros más abajo y otros ya de medios a puntas, luego masaje, deja actuar y retira con abundante agua.