Secadoras

1,046 productos
Ordenar por
Filtros (1,046 productos)
Limpiar Filtros
Recomendado Linio
Más filtros Ver menos
Recomendado Linio

Secadora de ropa, deja de secar tus prendas al sol y adquiérela en Linio Perú

Una secadora de ropa es actualmente un electrodoméstico imprescindible en el hogar, sobre todo para esas prendas delicadas que suelen decolorarse cuando las colocas debajo de los rayos UV. Además, que en aquellas zonas en las que el frío apremia, se convierte en un elemento fundamental ya que tus atuendos favoritos estarán listos para usarse en cuestión de minutos.

Básicamente lo que hace una secadora es aspirar el aire, calentarlo y proyectarlo dentro del tambor para conseguir que la ropa quede completamente seca ya que absorbe toda su humedad. De hecho, existen algunos diseños bastante modernos que incorporan bombas de calor, que funcionan de manera más efectiva, rápida y con efectos suavizantes que no estropean tus atuendos.

¿Qué tan buenas son las secadoras?

Existen algunos mitos alrededor de una lavadora secadora, manifestando que estropean la ropa, que su consumo de energía es bastante alto y que además ocupa demasiado espacio en casa. Todo esto, es falso. Lo que realmente daña muchas de tus prendas es la exposición al sol decolorándolas o amarillándolas.

De hecho, la gran mayoría de estos electrodomésticos las protege del desgaste. También cuentan con una reducción energético muy bajo y no generan cambios exagerados en tu factura. En ellas podrás secar trajes voluminosos fácilmente, disminuyendo las arrugas, incluso llegando a prescindir del planchado en algunos casos.

Gracias a la temperatura que usa al eliminar la humedad, mata los ácaros completamente y el aroma del suavizante perdurará más y puedes instalar una incluso si tu apartamento es pequeño. Convéncete de que será la mejor inversión que hagas para tu hogar.

¿Cuánto cuestan secadoras?

El precio de una secadora de ropa varía según el modelo que decidas seleccionar, pero si quieres encontrar descuentos y calidad en Linio Perú encontrarás eso que estabas buscando con total seguridad y todos los electros de línea blanca que facilitarán tus rutinas de higiene. ¿Cuál de estas secadoras llamó tu atención?