Cigarros Electrónicos y Accesorios

2,830 productos
Ordenar por
Filtros (2,830 productos)
Limpiar Filtros
Recomendado Linio
Más filtros Ver menos
Recomendado Linio

Cigarros electrónicos y accesorios: Cambia tus hábitos y mejora tu salud con Linio Perú

Los cigarros electrónicos y sus accesorios son utilizados con el fin de disminuir el consumo de tabaco. La mayoría de las personas usan estos dispositivos debido a que les permiten cambiar sus hábitos de fumadores y además mejoran su estado de salud.

Hoy en día existen múltiples artículos para dejar de fumar nicotina, sin embargo, no todos están avalados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Si quieres adquirir un aparato que no perjudique tu bienestar, presta atención a las siguientes recomendaciones.

¿Cómo adquirir cigarros electrónicos y accesorios de calidad?

Las tiendas online son la mejor opción para conseguir un cigarrillo electrónico a un precio asequible. Acuérdate que en Internet puedes realizar todas tus compras sin salir de la comodidad de tu hogar, además, tienes múltiples beneficios como los envíos garantizados y la confidencialidad de tus transacciones.

Cuando vayas a adquirir un cigarro electrónico en Perú, debes fijarte en la potencia y el tamaño de la batería. Los modelos más sencillos tienen una pila de 650 mAh que dura aproximadamente cuatro horas. Mientras que, los ejemplares modernos cuentan con 1100 mAh para que resistan alrededor de ocho.

Si quieres dejar de fumar poco a poco, debes ir disminuyendo la cantidad de tabaco que consumes, por lo tanto, te sugerimos escoger cigarros electrónicos que te permitan graduar el nivel de nicotina dependiendo de tus necesidades.

Por ejemplo, existen cigarros electrónicos en Lima que poseen un tanque que puedes recargar según el nivel de nicotina que necesitas. Los expertos recomiendan 24 mg para personas que consumen dos paquetes diarios y 16 mg si fumas entre 10 a 20 cigarrillos al día. La dosis mínima son 6 mg, procura ir disminuyendo la cantidad a medida que pasa el tiempo.

¿Qué necesito para dejar el hábito de fumar?

Los líquidos para cigarros electrónicos son esencias saborizadas que te brindan la posibilidad de reemplazar la sensación del tabaco en tu boca. Hay extractos de café, de frutas, mentolados, de chicle y muchos otros, elige el que te parezca más agradable y placentero.

Consigue un vaporizador en Perú que te ayude a evitar el humo y las sustancias nocivas para tu cuerpo. Ten presente que estos dispositivos calientan las esencias o la nicotina a una temperatura precisa que impide que se quemen y produzcan la combustión que tanto afecta a tus pulmones.

También, necesitas accesorios para cigarros electrónicos que te permitan tener una mejor experiencia al usarlos. Por ejemplo, te sugerimos adquirir una batería extra que puedas utilizar cuando se descargue la principal. Además, debes comprar boquillas intercambiables, así tendrás la posibilidad de reemplazarlas cada vez que se dañen o se ensucien.

Navega en el catálogo online de Linio y descubre los mejores cigarros electrónicos de Perú para que dejes el tabaco y cuides tu estado de salud. Recuerda que con nuestros filtros de búsqueda podrás hallar un dispositivo que se acomode a tus requerimientos y a tu presupuesto. Además, suscribiéndote al Newsletter con tu correo electrónico recibirás alertas con las últimas ofertas del mercado.

Descarga la App de Linio Perú y adquiere cigarros electrónicos y accesorios en oferta.

Si te gustan las promociones, queda atento porque justo ahora empieza un evento especial donde vas a poder comprar productos con grandes descuentos: Black Friday. Haz click ahora y visita nuestra página web y haz tu pedido!