Kits de peluqueria 562 productos

Ordenar por
Filtros (562 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Máquina para cortar cabello: Define tu look todos los días con artículos de Linio Perú

La máquina para cortar cabello es un implemento fundamental de todos los hombres, pues llevar su cabello bien arreglado y peinado defines su apariencia y hace que se sientan cómodos y bien arreglados al momento de estar fuera de sus casas.

La máquina de cortar cabello no solo la usan los hombres para estar bien presentados, pues algunas mujeres amantes del cabello corto también cuentan con una de ellas en sus cosas, además de que en los centros de belleza o peluquerías es algo esencial para su funcionamiento.

¿Por qué contar con una máquina para cortar cabello en casa?

Tener una buena máquina es algo importante por lo que las máquinas Wahl son unas de las opciones más viables y de buena calidad que puedes adquirir, ya sea para uso desde tu hogar o para el inicio de tu nueva peluquería.

La cortadora de cabello se deben complementar con otros artículos, ya que al momento de cortar tu cabello puedes pulir el trabajo que acabas de hacer con una afeitadora, tijeras y productos como espumas y geles, para así tener un equipo de trabajo y más completo, para que tu proceso de corte quede mucho mejor y tu piel no sufra daños.

Las afeitadoras son un excelente elemento que trabaja en equipo con las máquinas ya que arreglarse la barba está de moda, llevar perfectamente arreglado tu look es fundamental, pues esto dice mucho de ti, así que debes procurar mantenerla siempre con el mejor aspecto.

Las máquinas de cortar cabello son solo la parte visible del kit de peluquería, pero este debe tener varios elementos un poco más pequeños, pero con la misma importancia y objetivo, hacerte ver como una persona estilizada, con un cuidado personal implacable y gran preocupación por tu apariencia física, por lo que tener el kit completo es lo ideal.

Arma el kit completo

Puedas armar tu kit con recortadoras pues son las que como su nombre lo dice recortan o cortan el cabello, su función a diferencia de la de máquina no es eliminar el pelo, solo lo recortan de una forma más mínima, podrían cumplir la función de las tijeras.

El cortador de cabello se destaca por realizar cortes de precisión, con cortes de mayor calidad y menor riesgo, además son máquinas de fácil agarre para mayor comodidad de la persona que las usa.

Es importante que antes y después del rasurado lleves unas excelentes prácticas de cuidado; para esto necesitarás las pre-shave que te permitirán preparar tu piel y los vellos para hacer más sencillo el proceso de afeitarse, además de hidratarla y mantenerla fresca después de la afeitada.

En Linio Perú puedes comprar máquina para cortar pelo a excelentes precios, conoce todos los diferentes modelos que traemos para vos y llévala ahora con tan solo agregarla al carrito de compras, elegí tu dirección de domicilio, diligencia el método de pago, y entre otros pocos requerimientos podrás pedirla sin salir de tu hogar.

¡Descubre la máquina para cortar cabello en Linio Perú! Entregas 100% seguras

  • ¿Cuál es la mejor máquina para cortar el pelo?

    Entre las mejores marcas hallarás las máquinas de Philips, Remington, Hatteker, Walh, entre otras.

  • ¿Cómo cortar el pelo con una máquina cortapelos?

    Asegúrate de que el cabello esté bien desenredado, realiza las respectivas divisiones, elige el look deseado, asegúrate de trabajar en pelo seco.

  • ¿Cuál es la medida de cada guía de la máquina para cortar pelo?

    La guía #1 tiene una medida de 3mm, la #2 de 6 mm, la #3 de 13 mm y la de 0 deja únicamente 1.5mm de cabello.

  • ¿Cuál máquina es mejor la Wahl o la Andis?

    Las dos marcas cuentan con modelo de excelente calidad, por lo que garantizan excelentes resultados según los gustos.

  • ¿Cuál es la guía #1 en la máquina de cortar pelo?

    Esta se mide de 3 mm o 1/8″ de longitud de pelo.