Portarretratos

450 productos
Ordenar por
Filtros (450 productos)
Limpiar Filtros
Recomendado Linio
Más filtros Ver menos
Recomendado Linio
## Portarretratos: Decorar con tus recuerdos es posible con los artículos de Linio Perú

Los **portarretratos** son objetos que todas las personas deberían tener en sus casas u oficinas. Están hechos para que coloques tus mejores fotos allí y las uses como decoración del espacio, como recordatorio de un momento importante e inclusive de motivación para tu jornada laboral.

Las fotografías y los cuadros artísticos pueden llegar a tener una gran carga sentimental, tienes en tus manos la posibilidad de decorar con recuerdos gratos de tu vida, emocionarte con pinturas de lugares en los que viviste o visitaste y rememorar a tus amigos, familiares e inclusive a tus mascotas.

### ¡Retrata tus mejores momentos con una cámara!

En principio tendrás que tomar unas buenas fotografías con tus cámaras réflex, capturar una gran cantidad de retratos, descargarlos en tu computadora, editarlos si hace falta y luego elegir los mejores para imprimirlos.

Si lo prefieres, también puedes abrir un **álbum de fotos** viejo y elegir aquellos retratos que te sean interesantes, evoquen un sentimiento en ti o te hagan recordar un momento especial.

Recuerda que si no cuentas con un buen dispositivo para tomar fotografías, puedes entrar a la web y comprar cámaras instantáneas económicas que te ayudarán a capturar e imprimir en el momento divertidas imágenes de tu pareja, mascota o amigos.

### ¿Cómo elegir el portarretratos indicado para mi casa u oficina?

Luego de tener la foto perfecta, debes seleccionar **marcos de fotos** en los colores de tu preferencia, si quieres, puedes tomar en cuenta la paleta de tonos del espacio en donde los vas a colocar para que hagan juego con el resto de los elementos de decoración que tengas.

Si en tu hogar hay centros de mesa decorativos con colores metálicos, lo mejor es que selecciones marcos en tonos como el plateado o dorado, puedes conseguir unos que tengan terminaciones llamativas con curvas o formas geométricas.

Recuerda que tienes la posibilidad de **decorar las fotos** con stickers, marcadores o recortándolas antes de colocarlas dentro del marco, verás moldes redondos o cuadrados, en madera, plástico, vidrio e inclusive acero. En Internet puedes ver distintos modelos de todos los colores o tamaños ¡Elige el indicado teniendo en cuenta tus gustos o los de tu familia!

Elige **marcos para fotos** que vayan acorde al tamaño del papel y su forma, recuerda que si es ovalado tendrás que recortar los bordes para ajustarlo a la medida. Ten en cuenta que puedes fijar tus retratos a la pared o apoyarlas encima de una mesa, lo importante es que estén en un lugar que sea visible.

¿Qué esperas para hacer tu **cuadro de fotos** familiar? Navega en el catálogo de Linio Perú y adquiere todo lo que necesitas en decoración ¡Recuerda que se hacen envíos a todo el país y que puedes pagar como lo prefieras! Cuelga en la sala de tu casa aquellas imágenes que te transportan a recuerdos memorables y tómate una mañana en la que elijas las mejores capturas de tu boda o graduación, nacimiento de tus hijos, la cena con tus amigos o aquel viaje que te hizo vibrar el corazón.

#### Los portarretratos más fabulosos están en Linio Perú ¡Adquiérelos hoy con descuento!