Accesorios de limpieza

2,759 productos
Ordenar por
Filtros (2,759 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Accesorios de limpieza: Mantén tu hogar ordenado sin esfuerzo con Linio Perú

Los accesorios de limpieza te permiten mantener tu hogar aseado y ordenado en todo momento, además, te ayudan a eliminar el polvo, la suciedad, los virus, bacterias y otras partículas perjudiciales para la salud. Entre los artículos que no pueden faltar están los detergentes, limpiadores, trapeadores, escobas, basureros y muchos más.

Si quieres adquirir artículos de limpieza y cuidado del hogar en Internet, pero aún no sabes cómo hacer tus pedidos online, presta atención a las recomendaciones que te daremos, pues te ayudarán a realizar tus compras, de una forma fácil, rápida y segura.

¡Realiza tus pedidos online en pocos segundos!

Linio Perú es la tienda de compra y venta online más completa y confiable de Internet, aquí encontrarás una variedad de artículos de aseo con precios y descuentos increíbles, utiliza nuestros filtros de búsqueda y descubre tus mejores opciones con solo hacer un par de clics.

Regístrate con tu correo electrónico y realiza compras online en Perú con total confianza gracias a nuestro navegador seguro que protege tu información personal. Anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

¿Cuáles son los accesorios de limpieza que no deben faltar en tu hogar?

Cuando vayas a adquirir artículos de orden y limpieza, debes tener en cuenta el tipo de superficie que vas a asear, esto es importante ya que no todos los materiales se limpian de la misma manera, por ejemplo, el mármol se desinsecta con cloro, pero la madera no debido a que puede dañarse.

Si vas a comprar en Linio trapeadores de alta calidad, debes tener presente los materiales, procura elegir artículos fabricados con algodón o microfibra debido a que absorben una mayor cantidad de agua, además, limpiar cualquier tipo de superficie sin ocasionar rayones u otros daños.

Al momento de adquirir los mejores detergentes y limpiadores, te recomendamos seleccionar artículos que no tengan sustancias químicas o tóxicas perjudiciales para la salud, de esta manera, evitarás lesiones, quemaduras, manchas, alergias o sarpullidos en la piel.

Navega en la página de linio en Perú y descubre los mejores quitamanchas que te ayudan a eliminar la suciedad de tu ropa sin dañar las costuras ni deteriorar los colores. Te sugerimos conseguir artículos de limpieza que cuenten con fragancias florales, frutales o cítricas, así tus prendas quedarán impregnadas con olores exquisitos.

En tu hogar no deben faltar los basureros, contenedores y bolsas en donde puedes almacenar el polvo, la suciedad y demás desechos que se producen diariamente. Te aconsejamos adquirir depósitos de distintos colores para que clasifiques los residuos ordinarios, los orgánicos, los plásticos, el vidrio, el papel y el cartón.

Descarga nuestra App y descubre las mejores ofertas en Linio sin salir de la comodidad de tu hogar, anímate a realizar tus compras y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti. Si tienes alguna duda acerca del proceso de compra o del método de pago, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Adquiere los mejores accesorios de limpieza en Linio Perú y aprovecha los envíos express

  • ¿Cuáles son los accesorios de limpieza indispensables en tu hogar?

    En tu hogar no pueden faltar los detergentes, los limpiadores, las escobas, los trapeadores y otros accesorios de limpieza que te ayuden a mantener el lugar ordenado y libre de polvo, virus, bacterias y suciedad.

  • ¿Cómo elegir los mejores accesorios de limpieza?

    Cuando vayas a adquirir accesorios de limpieza, debes tener en cuenta la calidad de los materiales, el tamaño y la marca, además, te sugerimos considerar el diseño, las funciones, el precio y el tipo de superficie que vas a limpiar.

  • ¿Cuáles son las ventajas de los accesorios de limpieza?

    Los accesorios de limpieza te permiten asear y ordenar tu hogar en cualquier momento y sin ningún esfuerzo, además, te ayudan a eliminar el polvo, la suciedad, los virus, bacterias y otras partículas que pueden afectar tu estado de salud y bienestar.

  • ¿Cómo adquirir accesorios de limpieza en Internet?

    Primero, debes registrarte con tu correo electrónico en nuestra página o en la App, luego, añades los accesorios de limpieza al carrito de compras, por último, seleccionas el método de pago, la dirección de entrega y en poco tiempo recibirás tus pedidos.

  • ¿Dónde comprar accesorios de limpieza en oferta?

    Navega en la página online de Linio Perú y descubre los mejores accesorios de limpieza con ofertas y promociones increíbles, anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Haz que Papá Noel llegue primero a tu hogar con la gran variedad de adornos de navidad que tenemos para ti en Linio Perú. Deja que el espíritu navideño invada tu casa con estos hermosos árboles de navidad, elige el que se ajuste mejor a tu espacio. La navidad es más bella si tu hogar está iluminado con estas hermosas luces de navidad, encuentra todas las que necesitas y a los mejores precios. Venta de regalos para navidad con ofertas y precios increíbles. Encuentra la mejor oferta en juguetes como barbie navidad y legos navideños y no te pierdas esta oportunidad.