Limpiadores Faciales

596 productos
Ordenar por
Filtros (596 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Limpiadores faciales: Tu rostro limpio y suave con artículos de Linio Perú

Los limpiadores faciales son artículos indispensables en la rutina de cuidado y belleza de nuestro rostro, pues estos nos ayudan a realizar una limpieza profunda de impurezas y demás partículas que quedan en nuestra piel a lo largo del día.

La limpieza facial es recomendable realizarla por lo menos dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche, pues esto te asegurará de que tu cutis no se verá afectado por la acumulación de partículas que pueden por ejemplo tapar tus poros y causarte acné u otras imperfecciones.

¿Qué debes considerar al elegir limpiadores faciales?

Existen una amplia variedad de artículos de cuidado facial en el mercado, por lo que probablemente tengas algunas dudas al momento de elegir las indicadas para ti, ten en cuenta aspectos como la marca, tu tipo de piel, tu presupuesto a invertir, entre otros.

Entre las afecciones más comunes en el rostro se encuentran las espinillas, puntos negros, granos, y otras imperfecciones, por lo que es importante que además de lavar todas las noches tu cara, realices una limpieza facial profunda una o dos veces por semana con artículos de exfoliación.

Para empezar con esta rutina deberás primero que todo usar los desmaquillantes y accesorios como son las toallitas húmedas y los pomos del algodón humedecidos con tu desmaquillador favorito, que limpiará la primera capa de impurezas de tu piel.

Un limpiador facial bastante común es el agua micelar que se caracteriza por eliminar fácilmente las impurezas y la mayoría de productos de maquillaje, realizando una limpieza profunda además de que no irrita la piel, tonifica y refresca tu cutis.

Tu piel suave y reluciente

Posteriormente a que hayas realizado un lavado profundo de tu rostro con jabón neutro, lo ideal es que procedas a utilizar uno de los accesorios de cuidado facial como por ejemplo los masajeadores que te ayudan a estimular los poros y limpiar profundamente las partículas acumuladas.

Después de usar el limpiador facial eléctrico, procede a realizar un enjuague con abundante agua asegurándote de que no queda ninguna partícula de jabón pues esto podría resecar o irritar tu cutis, sécala muy bien y aplica una de las cremas faciales adecuadas para tu tipo de piel.

Recuerda que no todas las cremas faciales son adecuadas a los distintos tipos de piel, pues algunas son especiales para cutis grasos, secos o mixtos, y usar la incorrecta puede generar una reacción desfavorable en el rostro.

Ingresa ahora a nuestra página web de Linio Perú y encuentra los artículos que estás necesitando para la limpieza de cutis, goza de un rostro limpio y radiante con los productos de alta calidad que solo hallarás acá, realiza tus pedidos y haz un seguimiento a través de la app, recibe notificaciones al email e incluso en WhatsApp.

¡Descubre los limpiadores faciales en Linio Perú! Entregas 100% seguras

  • ¿Cuáles son los mejores jabones para limpiar el rostro?

    Los más indicados son el jabón de glicerina o neutro que no contenga colorantes ni perfumantes, pues evitan la irritación o quemaduras de la piel.

  • ¿Es mejor el agua fría o tibia para limpiar el rostro?

    Lo ideal es que uses agua tibia para abrir los poros y realizar una limpieza más profunda sin irritar tu piel.

  • ¿Por qué realizar una limpieza de cutis en la noche?

    Además de eliminar los restos de suciedad acumulados en el día, sabemos que la piel regenera células nuevas cada día, por lo que lo ideal es que esté completamente limpia.

  • ¿Cuántas veces es recomendable usar el limpiador facial eléctrico?

    De una a dos veces por semana es lo más adecuado para asegurarte de que tu piel no se resecará ni irritará a lo largo del tiempo.

  • ¿Cuántas veces a la semana se debe exfoliar el rostro?

    Esto depende del tipo de piel, por ejemplo, los rostros grasos pueden exfoliarse una o dos veces por semana, por el contrario, los cutis secos o sensibles, aproximadamente cada diez días.

¿Aún con regalos de navidad pendientes este 2021? No te pierdas las ofertas y descuentos que tenemos para ti en Linio Perú.