Jabones y limpieza personal

854 productos
Ordenar por
Filtros (854 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Adquiere todos los artículos de jabones y limpieza personal en Linio Perú

Los jabones y limpieza personal son muy importantes en nuestro diario vivir, pues estos retiran de la piel todo tipo de mugre y bacterias que pueden afectar la salud, además de retirar los residuos naturales de nuestro cuerpo, los cuales generan malos olores y también puede acarrear enfermedades.

El uso del jabón se ha vuelto algo completamente esencial en nuestro diario vivir, pues con la actual situación mundial, el correcto lavado de las manos es muy importante, así que este implemento es indispensable en el tocador de nuestra casa, en los lugares de trabajo y en nuestros bolsos.

El cuidado de manos es muy importante, pues son una de las extremidades más importantes en nuestro cuerpo, y con ellas realizamos todas las actividades de nuestro diario vivir, por lo que mantenerlas en un buen estado tanto de limpieza como de hidratación es muy importante.

¿Cómo lavar y desinfectar tus manos de forma correcta?

Primero que todo debes humedecer tus manos con agua limpia, luego aplicas tu jabón líquido realizando los movimientos necesarios, restregando de forma correcta tanto en la parte externa como interna de tus dedos, también tus uñas y nudillos, además de que no solo debe ser la parte donde empiezan tus muñecas, sino que desde iniciar un poco más arriba para tener una limpieza completa.

Luego de lavarlas de la manera correcta las secas con una toalla que sea desechable o si es en tu hogar puedes optar por una toalla de tela que este limpia y desinfectada, pues al no estarlo no habrá servido de nada el lavado que realizaste anteriormente.

Después de lavar y secar muy bien tus manos puedes usar gel antibacteriales pues a pesar de que el lavado es muy efectivo, hay muchas bacterias y gérmenes que no se van solo con jabón y agua, por lo que el uso de este elemento de limpieza es muy importante, ya que hace una limpieza más profunda y complementa lo anterior.

Además de que los geles antibacteriales los puedes cargar en todo momento, pues estos los debes aplicar constantemente en tus manos, ya que el tener contacto con tantos objetos en tu día a día tus manos estarán llenas de los gérmenes que haya en estos, y no siempre tendrás donde lavarte las manos, por lo que los geles retirarán muchos de estos microorganismos y así estarás más seguro.

Cuida tu piel con jabones y limpieza personal

No solo encontrarás los jabones y alcohol gel precios económicos sino también elementos para el cuidado de tu piel, pues estos procesos de limpieza son muy abrasivos para la piel, ya que la pueden resecar y lastimar la dermis, la cual es la primera capa del órgano más grade de nuestro cuerpo, por lo que el uso de cremas y humectantes es esencial.

Así que puedes encontrar muchas cremas y tratamientos para que tu piel siga fresca y sana después de lavarlas durante el día.

Así que entra a la página oficial de Linio Perú y encuentra el precio del jabón líquido y de todos los artículos de limpieza y cuidado personal que necesites, en todas las presentaciones y en una gran variedad de marcas.

Haz que tu piel se vea sana y reluciente con los jabones y limpieza personal de Linio Perú

  • ¿Qué tipo de jabones existen?

    Los más conocidos son el jabón líquido, de aceite, de glicerina y el de barra que puede venir en muchas presentaciones y con diferentes ingredientes.

  • ¿Cuál es el jabón más sano?

    El jabón más sano es el de glicerina, pues cuenta con un Ph neutro, evita manchas y reduce el acné, también está en el de caléndula y el de árbol de té, que por ser de origen natural son muy bueno para la piel.

  • ¿Cuál es el mejor jabón para la dermatitis atópica?

    La dermatitis es algo muy común por lo que el uso de jabones de marca Dove, Eucerin, Oil of Olay, entre otros son muy recomendable, ya que son más suaves para pieles sensibles.

  • ¿Cómo recuperar la piel después de una dermatitis?

    Las cremas y lociones limpiadoras son muy buenas o también geles de baño con humectante, pues son muy buenos para pieles sensibles.

  • ¿Cuál es la función de un gel antibacterial?

    El gel antibacterial es denominado como un virucida y bactericida, por lo que como su nombre lo dice sirve para la eliminación y disminución de peligro que transmiten virus y bacterias.

¿Todavía con regalos para navidad pendientes este 2021? No te pierdas las ofertas y descuentos que tenemos para ti en Linio Perú. Deja que el espíritu de la navidad entre a tu casa con estos árboles de navidad, encuentra el que se adapte mejor a tu espacio. Ilumina tu hogar con luces de navidad y vive estas fiestas con tu familia y seres queridos, con el más hermoso ambiente navideño. Encuentra todo lo que buscas en navidad al mejor precio. Haz tus compras online en Linio y encuentra las mejores ofertas en regalos como: legos navideños, barbie navidad, entro otros juguetes.