Ollas y Sarténes

4,090 productos
Ordenar por
Filtros (4,090 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Ollas: Cocina los platos más exquisitos en minutos con Linio Perú

Las ollas te permiten preparar tus recetas favoritas en menos tiempo y sin ningún esfuerzo gracias a sus materiales de alta calidad y tecnología de punta, además, estos artículos indispensables en la cocina te ayudan a conseguir el punto de cocción ideal en cualquier tipo de alimento sin afectar el sabor y las propiedades nutritivas.

¿Dónde comprar ollas en Perú?

Navega en la página online de Linio Perú y descubre un catálogo completo de sartenes y utensilios de cocina que te permiten preparar las más deliciosas recetas. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo, las promos especiales y otros beneficios exclusivos.

Descarga nuestra App y consigue grandes descuentos y promociones en tus pedidos sin salir de la comodidad de tu hogar, recuerda que, puedes utilizar cualquier medio de pago para acumular puntos CMR. Anímate ya y redímelos por productos en oferta, viajes, hospedajes y otros servicios.

¿Cómo elegir las ollas de cocina?

Procura elegir un juego de ollas fabricado con acero inoxidable, aluminio, titanio, cerámica o teflón debido a que son materiales de alta calidad que soportan altas temperaturas. Además, deben contar con un mango de madera o plástico que te ayude a evitar quemaduras y accidentes.

También, es importante considerar el tamaño que poseen, esto se mide dependiendo de la capacidad de litros que almacenan. No olvides tener presente el diseño, recuerda que, puedes encontrar una olla a presión que te permite cocinar distintos tipos de alimentos en casi la mitad de tiempo.

¿Cuáles son las ollas más vendidas?

Sin duda, te recomendamos adquirir un juego de ollas de marcas como Record, Oster, Cuisinart, Universal, Tefal, Wurden, Imusa, Tramontina, Finezza, Megafesa, Mica, Nutrichef, entre otras, debido a que son las más populares y vendidas en el mercado. La mayoría se destacan por sus altos estándares de calidad, su tecnología de última generación, sus diseños modernos y precios asequible que no te puedes perder.

¿En cuánto oscilan los precios de ollas en Perú?

Al momento de realizar tu compra, debes tener presente que los precios pueden oscilar dependiendo de los materiales y la tecnología que poseen, además, de la capacidad de almacenamiento, del diseño, los accesorios, la marca y otras características. Navega en nuestro catálogo y descubre un sartén desde S/94.90 hasta un juego completo a S/269.90.

Ventajas de las ollas antiadherentes

Según los expertos, los sartenes fabricados con cerámica, teflón y otros materiales antiadherentes distribuyen correctamente la temperatura para cocinar los alimentos de forma uniforme, evitando así que se quemen o se peguen a la superficie.

Otra ventaja de una olla antiadherente es que te permite cocinar de forma saludable ya que no requiere aceite, manteca y otros tipos de grasas que pueden afectar tu estado de salud y bienestar. De igual manera, este tipo de recipientes conservan los nutrientes, vitaminas y minerales que liberan los alimentos al momento de prepararlos.

Adquiere ollas de alta calidad en Linio Perú y aprovecha las devoluciones sin costo

Descubre adornos de navidad hermosos para que tu hogar brille estas fiestas, todo en Linio Perú.