Discos Duros

Mostrando 6,780 resultados
6,780 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Discos duros: Tus datos protegidos y mayor rendimiento de tu PC con Linio Perú

Los discos duros son ideales para mantener a salvo todas tus imágenes, fotos, videos, canciones, programas importantes, documentos de trabajo, presentaciones gráficas, datos personales y demás archivos multimedia.

Además, es la herramienta que necesitas para almacenar el sistema operativo de tus equipos de computación. Recuerda que debes estar prevenido ante cualquier falla o error de la tecnología, ten una copia de seguridad en otro disco duro para que no pierdas tu información.

Escoger un disco duro para tus equipos de computación no es una tarea sencilla, sin embargo, no debes preocuparte ya que desde este espacio obtendrás la información que necesitas para realizar la compra de tu disco rígido sin errores ni remordimientos.

¿Cómo elegir los discos duros adecuados?

En el mercado existe una gran variedad de discos rígidos para que escojas el que mejor se adapte a tu trabajo en casa u oficina de trabajo. El primer tipo de disco duro SSD que debes conocer es el IDE, estos son más de uso cotidiano para los equipos que no requieren el almacenamiento de grandes archivos.

Puedes comprarlo para la computadora o portátiles de los más pequeños de casa que estudian y necesitan realizar las actividades diarias. Luego siguen los que incluyen un disco duro de SATA, contienen la interfaz más buscada del mercado por su rapidez y gran capacidad de almacenamiento para grandes programas de computación.

Esta tecnología te permite transferir datos de un equipo a otro en tiempo record. Estos discos duros de almacenamiento se dividen en subtipos que, según sus características, aumentan su velocidad y capacidad de almacenamiento lo que te permite su instalación en cualquier PC de escritorio o equipo portátil.

Entre los más prácticos y versátiles está disco duro sólido que podrás trasladar a donde quieras que vayas, este producto no es de uso interno para los equipos, más bien funciona como un gran dispositivo de memoria USB. Estos son ideales para todos los profesionales que necesitan trasladar archivos y datos de gran peso sin inconvenientes.

Tu laptop más veloz que nunca

Además, cuentan con el beneficio de que son menos frágiles y más resistentes a los movimientos fuertes. Este es el disco solido de almacenamiento básicos que debes conocer para escoger lo más que se adapten a tu rutina diaria.

En el mercado podrás encontrar otros que varíen por su capacidad de almacenamiento o rapidez para transferir documentos, así que determina tus necesidades básicas y selecciona el que cumpla con tus exigencias.

Encontrarás discos duros externos con una capacidad de almacenamiento de 2 terabytes para que puedas guardar una gran cantidad de información de gran peso. Está diseñado con una interface de conexión USB 2.0 y otra USB 3.0 con de alta velocidad. Su fuente de alimentación es el cable USB y es compatible con sistema operativo Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

También hallarás el disco duro 1TB con fuente de alimentación USB que no necesita adaptador de corriente. Hallarás discos rígidos internos con 1 terabyte de capacidad de almacenamiento con HDD 7200 rpm y una capacidad del buffer de 64 MB.

¡Encuentra la mayor variedad de discos duros en Linio Perú! Entregas 100% seguras

  • ¿Qué disco duro interno comprar?

    Entre las marcas más destacadas están, Seagate, Western Digital, WD blue, Crucial, Toshiba, Asenno, entre otras.

  • ¿Es mejor un disco duro de 2.5 o 3.5 pulgadas?

    La diferencia es que la mayoría de discos de 2.5 pulgadas son portátiles, por esto su tamaño menor, por lo que dependerá de tus necesidades elegir el más adecuado.

  • ¿Qué disco duro es mejor HDD o SSD?

    Existen distintas diferencias, tanto en capacidad pues en los SSD suele ser menor, en cuanto a consumo el HDD suele ser mayor, el costo de este es mucho más económico y el ruido el mucho más presente que el otro.

  • ¿Cuánto es 1 TB de disco duro?

    1 TB equivale a 1000 GB (gigabytes) o 1 000 000 MB (megabytes).

  • ¿Qué es mejor un disco duro externo o interno?

    El mayor beneficio de los externos es que son portátiles, por ende, puedes llevarlos a cualquier parte y trasladar los datos allí.