Micas Protectoras para Celulares

24,151 productos
Ordenar por
Filtros (24,151 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
## COMPRA MICAS PROTECTORAS PARA CELULAR Y PROTEGE TU CELULAR DE PEQUEÑOS GOLPES

Si eres de los que no se pueden despegar ni un minuto de su celular y van con él a todos lados, debes tomar en cuenta ciertos consejos además de tu seguridad, ya que protegerlo de raspaduras y pequeños golpes puede ser muy fácil utilizando los accesorios adecuados, por ejemplo, las [**micas protectoras**](, las cuales son un accesorio de gran ayuda ya que protegen la pantalla de tu celular del polvo y las rayaduras que puede llegar a sufrir con el uso diario.

Existen distintos tipos de micas protectoras para celular, dependiendo del grosor y del material con el que estén hechas, una de las más conocidas son las de vidrio templado las cuales son super resistentes, y además protegen en un 80% el display de tu smartphone, el costo de este tipo de micas para celular es variado, depende de la marca y del modelo de celular que tengas. Así que ya no tendrás que preocuparte por no rayar la pantalla de tu celular, si cuentas con una de las micas protectoras, estará a salvo.

En Linio contamos con todo tipo de accesorios para proteger tu celular tanto de golpes como de raspones en la pantalla, así que no puedes irte sin navegar en nuestra sección de accesorios para celular donde seguro encontrarás todo lo necesario para el cuidado de tu celular, desde fundas para celular hasta cases de tu figuras y personajes. Así que elige dentro del mundo de modelos de fundas para celular y micas y mantén tu celular como nuevo.

### MICAS PROTECTORAS, FUNDAS PARA CELULAR Y MUCHO MÁS A PRECIOS BAJOS EN LINIO

Sigue el consejo de Papá Noel y encuentra los mejores regalos de navidad, con miles de promociones y ofertas en Linio Perú. Una navidad sin decoración no es lo mismo, encuentra árboles de navidad de todos los tamaños y estilos en Linio y decora tu hogar estas fiestas. Haz que tu hogar brille con las más hermosas luces de navidad, encuentra gran variedad en Linio Perú y no te quedes sin la tuya. Si aún no tienes tus regalos de navidad, aprovecha para comprarlos en Linio Colombia. Este año tenemos super descentos en legos navideños, adornos, decoraciones y barbie de navidad.