Tijeras y Navajas

273 productos
Ordenar por
Filtros (273 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Mantén un look fresco siempre con las tijeras y navajas de Linio Perú

Aparte de la máquina de cortar cabello, las tijeras y navajas también son muy importantes pues con estas logras un corte perfecto, ya que complementan al 100% sus funciones la una con la otra, alcanzando en un corte más definido y con unos detalles más pulidos.

En el caso de las tijeras tienen muchas funciones, pues puedes encontrar muchos modelos cada uno con características que las hacen diferentes, las normales o de esculpir se emplean para emparejar el cabello en las diferentes zonas donde este es abundante, mientras que también están las que cuentan con un lado liso y otro dentado que sirven para bajar el volumen del cabello.

¿Cómo usar tijeras y navajas para tener un corte perfecto?

Seguramente tienes duda de cómo usar estos artículos profesionales para el cuidado del cabello correctamente, pues su uso a pesar de ser sencillo, puede causar algunas dudas, por lo que te ayudaremos con algunos consejos para que le saques todo el provecho.

Principalmente debes tener un orden de uso de las guías o peines que vienen con ella, es decir empieza primero por los largos y después vas usando los más cortos, pues así la máquina para cortar cabello no se atascará si tienes abundante cabello, además de que puedes ver la longitud a la que está quedando tu cabello.

Por otro lado, es importante que pases las afeitadoras en el sentido contrario al crecimiento del cabello, esto para evitar pasar muchas veces sobre una única zona y que el corte quede mal.

Por último, ten en cuenta que la cortadora de cabello requiere un mantenimiento de limpieza constante para que su funcionamiento no se vea afectado, además de que debe tener una higiene completa, ya que es un elemento que usamos sobre nuestra piel. Muchos de los kits cuentan con un aceite o lubricante, para que lo apliques tú mismo.

¡Ten tu kit completo!

Como sabemos la máquina no puede hacer todo el trabajo, por lo que contar con un kit de cortadora que cuenta con patilleras, la cual ayuda a tener un corte más perfilado y pulido, pues llega a las partes más pequeñas, por lo que su tamaño debe ser reducido.

Así podrás cortar y arreglar tu barba desde casa, además de lograr pulir tus patillas, y así cortar pelo como un profesional desde tu hogar, sin exponerte en las calles, ni pagar precios excesivos, por cosas que tú mismo puedes hacer.

Ten en cuenta que además de solo cortarlo debes contar con artículos para después del afeitado para así aliviar la sensación de ardor o picazón de la piel, que se produce después del contacto con estos elementos.

Así que entra a la página oficial de Linio Perú, busca tus tijeras para corte de cabello favoritas y aprovecha de las promociones y los beneficios que tenemos para ti, comprando desde tu casa y esperando a que llegue a la puerta de tu hogar.

Mantén tu rostro despejado con tijeras y navajas de Linio Perú

  • ¿Cuáles son las mejores tijeras profesionales para cortar cabello?

    Se destacan las Utopi Care y Hair Cutting Scissors como las mejores del mercado, aunque hay muchas marcas menos conocidas también con una excelente calidad.

  • ¿Cómo elegir tijeras de peluquería?

    Debes tener en cuenta el filo de la hoja, el material y si es cóncava o convexa, pues son características muy importantes para su funcionamiento y duración.

  • ¿Cuáles son los tipos de tijeras más utilizados?

    Las más usadas son las tijeras para entresacar, las micro dentadas, las de esculpir y las tijeras para peluqueros zurdos.

  • ¿Cuál es la mejor marca de máquinas de peluquear?

    Las marcas más reconocidas del mercado son Wahl, Philips, Remington y Hatteker, pues su calidad, duración y trabajo son muy buenos.

  • ¿Qué es lo mejor para después de afeitarse?

    Antes debes aplicar gel, crema o espuma de afeitar, para que la cuchilla se mueva con mayor facilidad y después del proceso puedes enjuagar tu rostro con agua fría para cerrar los poros y luego aplicar un gel o crema especial para ello.

¿Buscas los regalos para navidad más populares este año? Entra a Linio Perú y elige lo mejor para ti y tus seres queridos. Recibe todo el espíritu de navidad en tu casa con estos árboles de navidad, encuéntralos al mejor precio y de todos los tamaños. Estas fiestas de fin de año solo están completas con tus luces de navidad, encuentra variedad para decorar tu hogar y recibir todos los regalos. Los mejores regalos en Colombia a excelente precio y con grandes beneficios. Todos los regalos de las mejores marcas, como legos navideños o barbie navideña perfecta en oferta. Compra ya.