Xiaomi 2,504 productos

Ordenar por
Filtros (2,504 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Xiaomi llega a Perú arrasando con sus nuevos lanzamientos en celulares

La marca Xiaomi es de origen chino y como bien sabemos, son especialistas en teléfonos inteligentes, y no solo eso, también se encargan de fabricar accesorios para celulares, así como pantallas y pulseras de actividad. Esta inmensa compañía se fundó en 2010, y actualmente es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por sus dispositivos electrónicos, los cuales tienes que conocer y disfrutar de sus características.

A diferencia de otras marcas de celulares y smartphones , Xiaomi cuenta con precios más accesibles en cuanto a smartphones, y esa es una de las razones por las que es uno de los favoritos del mercado. Xiaomi cuenta con muchos modelos distintos, entre ellos podemos mencionar los más destacados como: Xiaomi Mi4, Xiaomi redmi 3, Xiaomi Redmi Note 3 entre muchos otros.

Celulares Xiaomi, tu mejor opción

Xiaomi se destaca por ser una compañía innovadora, ya que cuenta con bastantes modelos de celulares como: smartphones de gama alta, así como smartphones de gama media, los cuales son más fáciles de adquirir sin perder las características principales. Así que si estás en busca de un celular de gama alta o gama baja, Xiaomi es tu mejor opción, ya que seguro encontrarás el modelo ideal para ti.

Cuando compras un celular nuevo, lo primero que salta a la vista es su diseño, así como el tamaño de la pantalla, su rendimiento de la bateria, su procesador, y por supuesto, el precio. Es por eso que si estás en busca de un celular que te ofrezca todas esas características, comprar un celular Xiaomi será tu mejor opción, ya que te ofrece todo eso en cada uno de sus modelos.

Los teléfonos Xiaomi Mi son la familia de gama alta que ofrece esta marca, y de los cuales se agrupan distintos modelos como el Xiaomi Mi 8, el cual brinda a sus usuarios una experiencia única en cuanto a pantalla con notch y como un plus, un GPS inigualable hasta el momento.

Modelos de celulares Xiaomi

Hablando de modelos de celular Xiaomi, uno de los últimos lanzamientos Xiaomi es el: Xiaomi Mi MIX 2S, el cual es hasta el momento uno de los mejores celulares de gama alta., ya que cuenta con procesador Snapdragon 845, pantalla de 5.99 pulgadas Full HD y si eres de los que les encanta tomar fotografías y selfies desde su celular con una excelente resolución, tenemos buenas noticias para ti, y es que este modelo Xiaomi cuenta con una doble cámara trasera que hará que tus fotos sean envidiables.

En cuanto al diseño de su pantalla, el Xiaomi Mi MIX 2S ofrece una nitidez incomparable en cuanto a la reproducción de color, los tonos vivos te brindan una experiencia visual extraordinaria, ya que no saturan y tiene ángulos de visión muy buenos.

Otros de los modelos más sobresalientes de Xiaomi, son: Xiaomi Redmi 3 y el Xiaomi Redmi Note 3, el primero cuenta con una pantalla de 720p de 5 pulgadas, cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, esto entre muchas de sus características.

En cuanto al Xiaomi Redmi Note 3, algunas de sus principales características que vale la pena mencionar de este modelo, es que cuenta con una bateria de 4,000 mAh, que nos ayudará a olvidarnos por más tiempo de recargar nuestro dispositivo móvil. Otra de las características que sobresalen de este modelo de teléfono Xiaomi es su aspecto metálico, ya que a diferencia de modelos anteriores este, su diseño no era de metal. Además, el lector de huellas es algo que el Redmi Note 3 ofrece a los usuarios para una mayor seguridad de su teléfono.

Estos son solo algunos de los modelos más buscados de celulares Xiaomi, si deseas saber más acerca de sus características no puedes perderte nuestro catálogo de celulares y smartphones Xiaomi, en donde seguro encontrarás en modelo que más se adapte a tus necesidades, y ¿lo mejor? a un precio increíble.

Actualmente Xiaomi es uno de los principales competidores del mercado de dispositivos móviles en el mundo, y es que cada vez sus modelos ofrecen a los usuarios nuevas características que los hacen únicos, es por eso que no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos un celular Xiaomi.

¿Dónde comprar un celular Xiaomi?

Si ya estás decidido a comprar un celular Xiaomi, entonces estás en el lugar correcto y es que en Linio Perú contamos con un amplio catálogo de celulares Xiaomi, todo depende de tus gustos y de tus necesidades, así que no lo pienses más y da clic, recuerda que comprar en Linio es muy fácil, no tienes que salir de tu hogar ni esperar largas filas para pagar. Este es el momento de estrenar un celular Xiaomi a un precio excelente. Conoce las mejores ofertas del Cyber WOW en Linio Perú.

Compra online celulares Xiaomi con grandes ofertas y promociones en Linio Perú

  • ¿Por qué comprar Xiaomi?

    Uno de los mayores beneficios que ofrece esta marca es la relación calidad y precio, pues nos ofrecen equipos de todas las gamas, con excelentes prestaciones tecnológicas y muy asequibles.

  • ¿Por qué Xiaomi es tan barato?

    Esta ha sido una estrategia desde que salieron al mercado, y es que a diferencia de otras marcas buscan obtener un porcentaje de ganancia más bajo, pero sin afectar la calidad en sus productos, ofreciendo así los equipos más desarrollados actualmente.

  • ¿Cuál Xiaomi tiene mejor cámara?

    El Xiaomi Mi 9 es actualmente el móvil de gama alta con mejor cámara, cuenta con una triple cámara trasera, estándar de 48MP, más una lente teleobjetivo de 13 MP y un lente gran angular de 16MP.

  • ¿Cuál Xiaomi es resistente al agua?

    Actualmente son varios los equipos de esta marca que cuentan con tecnología P2i que es la que asegura completa protección de las salpicaduras de agua, sin embargo, ninguno de estos cuenta con certificación para que sus teléfonos puedan ser sumergidos.

  • ¿Cuál Xiaomi tiene carga inalámbrica?

    El Xiaomi Mi 9 cuenta con un soporte de carga rápida inalámbrica de 20 W.