Wahl 230 productos

Ordenar por
Filtros (230 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Wahl: Define tu mejor look con las máquinas de Linio Perú

Wahl es una excelente marca máquinas para cortar cabello, que se ha destacado por la alta calidad en estos productos de belleza e higiene que son tan indispensables en el tocador de los hombres y mujeres, pues les permite definir su mejor look cuando quieran, sin necesidad de acudir constantemente a un salón de belleza.

Así que, si estás en busca de una máquina de cortar cabello Wahl para ti, has llegado al lugar indicado, acá encontrarás una amplia variedad de artículos que se adaptan a tus gustos, necesidades y presupuesto, así que ¡no lo pienses más y comienza a navegar en nuestro diverso catálogo, te aseguramos que no te arrepentirás!

¿Sabes cuál es la máquina Wahl ideal para ti?

Es muy probable que no seas un estilista experto y que estés buscando la mejor manera de usar estos artículos de belleza para profesionales, pues no todos saben usarla de manera correcta, por eso, te damos algunos consejos para que elijas los adecuados según tus necesidades.

Lo primero que debes de tener en cuenta al usar la cortadora de cabello Wahl es que es preferible usar los peines del más largo al más corto para dos cosas: la primera, para que la máquina de peluquería no se atasque, y la segunda, es para que vayas midiendo el largo del que quieres tu cabello.

El segundo tip que te podemos dar, es que pases los artículos para afeitado en sentido contrario a la dirección en la que crece tu cabello; así podrás evitar pasar varias veces y lograr mejores resultados.

Finalmente, toma en cuenta que a estas máquinas Wahl Perú se les debe dar mantenimiento de limpieza, para tener una mayor higiene y evitar que las cuchillas se arruinen. En algunos de los artículos que aquí puedes comprar encontrarás kits con aceite para limpiar y lubricar.

Artículos que mejoran tu corte

Sabemos que con la máquina de peluquería no puedes hacer todo en tu look, y esta no llegará a los lugares más difíciles o que necesitan un tamaño más pequeño, es por eso que también contamos con los kits de peluquería que contienen la patillera.

Con la máquina corte de cabello podrás recortar tus patillas y darle forma a tu barba, así como lograr el mejor look de corte de cabello hombre y como sabemos que no es un producto que sea muy convencional como para comprar, te damos algunas recomendaciones de marca para que compres simplemente lo mejor.

También hallarás las afeitadoras Wahl, las cuales son un sinónimo de calidad en cualquiera de sus productos, en este caso podrás encontrar máquinas inalámbricas lo cual te dará mayor facilidad para cortarte el cabello tú mismo.

Encontrarás la más destacada máquina Wahl con la que podrás lograr un excelente corte de cabello para niños y adultos, ingresando ahora a Linio Perú encontrarás la perfecta para ti, adquiere la tarjeta Linio Plus y obtén una membresía especial para realizar tus compras.

¡Encuentra ahora lo mejor de Wahl en Linio Perú! Hacemos envíos a todo el país

  • ¿Cuál es la mejor máquina Wahl Profesional?

    Entre las más destacadas hallarás el modelo Super Taper Cordless, Detailer, Elite Pro, Homepro Deluxe, entre otros.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de máquinas para afeitar?

    Las mejores marcas que elaboran máquinas son Philips, Braun, Panasonic y Remington.

  • ¿Dónde se fabrican las máquinas Wahl?

    Esta marca es originada en Sterling, Illinois, Estados Unidos.

  • ¿Cuánto cuesta una máquina Wahl?

    Encontrarás una amplia variedad de precios, desde los S/ 99.00 aproximadamente, hasta S/ 439.00 o más.

  • ¿Qué motor tiene la Wahl Senior?

    Esta máquina cuenta con un motor DC de 6500 rpm.