Paw Patrol

308 productos
Ordenar por
Filtros (308 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Paw control: obsequia felicidad con sus figuras favoritas en Linio Perú

Paw control es una reconocida serie infantil de acción y aventura, desarrollada a partir de un grupo de cachorros y un niño de 10 años que los guía para salvar a su ciudad de diferentes amenazas y riesgos que corren a lo largo de los días; esta animación es una recopilación de valores, como el compañerismo, el respeto, la amistad y el amor por los animales.

Esta serie ha tomado mucha fuerza en los últimos días entre los pequeños, por lo que gran parte de ellos ansían con tener algunos juguetes para niños que tengan en sus diseños plasmados los personajes de esta serie, y que mejor que regalarles felicidad con algunos de estos.

¿Cuál es el precio de los juguetes paw patrol?

El precio de estos depende del modelo que le compres, pues los rangos de un peluche paw patrol no es el mismo que el de un monopatín o set de juego, si deseas conocer un poco más sobre el rango de precios, puedes ingresar a Linio Perú, donde tendrás opciones desde S/ 9.40, hasta S/ 1,009.00.

¿Por qué tu niño va a encantar un juguete nuevo de paw patrol?

Lo mejor de esta caricatura es que nos brinda una total versatilidad y variedad en sus personajes por lo que podrás encontrar tanto muñecas para tu hija como carritos y prendas de vestir para tu hijo, así que tendrás una gran variedad de donde escoger para regalarle alegría a tu pequeño.

¿Dónde comprar juguetes paw patrol en Perú?

Si estas en busca de algunos juegos de jardín para tus pequeños con temática de Paw patrol, en la página oficial de Linio Perú podrás encontrar una gran variedad de estos.

Encuentra la figura de paw patrol favorita de tu hijo sin salir de casa con Linio Perú