GoPro

109 productos
Ordenar por
Filtros (109 productos)
Limpiar Filtros
Recomendado Linio
Más filtros Ver menos
Recomendado Linio

Gopro, arriésgate a tenerla en tus manos y realiza las mejores tomas con ella.

Gopro es la marca por excelencia de las cámaras deportivas, ya que llegó al mercado revolucionando las cámaras digitales que todo conocíamos, hoy por hoy Gopro es conocida mundialmente como los creadores de las cámaras deportivas, especialmente creadas para aquellos amantes de los deportes extremos, y no nadamas de aquellos atletas, ya que estas cámaras deportivas son para el público en general.

¿Qué es camara gopro?

Gopro es la última tendencia en cámaras deportivas, es por eso que son la mejor herramienta para aquellos que gustan de la fotografía, no importa si eres deportista o no, comprar una cámara gopro siempre será una buena inversión por todas las características con las que cuenta, y por supuesto por los resultados de tus fotografías.

Las cámaras gopro son especiales para capturar momentos tomados desde diversos ángulos, así sean los más difíciles o te encuentre en una situación extrema, por ejemplo: puedes estar en la situación donde no sea tan fácil tomar una fotografía con una camara comun y corriente o con tu celular, o puedes estar escalando una montaña, andando en tu bicicleta o bajo el agua y la gopro capturará el momento preciso.

¿Porqué comprar una gopro?

Existen muchas ventajas de por qué comprar una cámara gopro, una de ellas es su diseño, ya que es super ligero y compacto, y esto las hace muy fácil llevar a todos lados. Este tipo de cámaras están diseñadas especialmente para facilitar su manejo en cualquier situación. El tamaño de una cámara gopro es ideal para transportarla en tu bolsillo sin necesidad de cargar con estuches que ocupen gran espacio.

Por ejemplo, si vas a la playa y quieres captar aquel clavado o mejor aún, si estás bajo el agua y quieres tomar un video mientras estás nadando, una gopro es la mejor aliada para ti, ya que te ofrecerá capturas inigualables.

Características de una cámara gopro

Existen distintos modelos de cámaras gopro, y aunque todos te ofrecen una calidad excepcional en tus tomas, dependiendo del modelo cambiaran un poco las características de cada una. Por ejemplo, el modelo más básico de gopro te brinda fotos de 5 megapíxeles y hasta 3 fotogramas por segundo, y por supuesto te brinda la opción de campo panorámico, el cual es genial para capturar aquellos paisajes y situaciones memorables.

Este modelo de gopro, también cuenta con grabación de audio de alta calidad con tecnología de reducción del sonido del viento, así como WiFi integrado para controlar tu gopro a distancia a través de un control remoto. Su almacenamiento puede ser de hasta 64 GB y cuenta con puertos mini USD, micro SD y micro HDMI. Estas son sólo algunas de las principales características del modelo de gopro más básico, obviamente dependerá de tus necesidades y del precio que más se adapte a tus necesidades.

Contar con una cámara gopro te permitirá capturar las mejores tomas, así como realizar videos de calidad profesional, estas cámaras te ofrecen mucho más que una cámara digital común, ya que la puedes utilizar tanto para actividades cotidianas, como para actividades de riesgo. Existen miles de situaciones en las que puedes utilizar tu gopro, como mencionamos antes, desde realizar video bajo el agua, hasta grabar un video de tu mascota en movimiento.

Otra característica de las cámaras gopro, es que cuentan con una aplicación que puedes descargar en tu celular, tablet o pc, para que puedas controlar tu gopro desde cualquiera de estos dispositivos. Esta aplicación te servirá para tomar fotos desde tu celular, así como para editarlas y compartirlas en tus redes sociales. ¿Ya pensaste en qué situación usarias tu gopro? Hey!! Queda atento porque este mes hemos preparado muchas promociones. Durantre la última semana de noviembre 2021 vas a poder encontrar varios descuentos en Black Friday.

Encuentra el modelo ideal de gopro para ti

Así que si aún estás pensando en comprar una gopro y no sabes qué modelo elegir, estás en el lugar correcto, ya que en Linio Perú contamos con todos los modelos de gopro a un precio increíble. Además también contamos con un amplio catálogo de accesorios para gopro, los cuales podrás elegir dentro de nuestro catálogo, podrás encontrar desde soportes, hasta fundas para gopro, arneses, baterías recargables, carcasas y mucho más a precios que te sorprenderán.

No dejes pasar esta oportunidad de comprar una gopro en Linio Perú, donde contamos con distintas formas de pago y lo mejor es que no tienes que salir de tu hogar para comprar tus artículos favoritos, con un clic llegará hasta la puerta de tu casa. Olvida esas largas caminatas hasta encontrar tus productos, la nueva forma de comprar online es super fácil para todos aquellos que les encanta comprar pero no les gusta esperar largas filas.

Encuentra las mejores promociones en Cyber WoW 2022.

No lo pienses más y compra online tu cámara gopro y disfruta de todas sus características.