Funko

6,232 productos
Ordenar por
Filtros (6,232 productos)
Limpiar Filtros
Recomendado Linio
Más filtros Ver menos
Recomendado Linio

Funko: Encuentra tus personajes preferidos en la colección de Linio Perú

Los juguetes Funko son pequeñas figuras de acción que representan a tus personajes favoritos de caricaturas, películas o series como pueden ser Spider Man, Hulk, Thor, Naruto, The Joker, Venom, Yoda y muchos más. Se destacan gracias a la alta calidad de sus materiales y a sus diseños exclusivos que te brindan la posibilidad de comenzar tu colección personal.

¿Dónde comprar Funko Pop en Perú?

Navega en la página online de Linio Perú y encuentra una variedad de juguetes Funko Pop de moda con precios y promociones de locura. Anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, las entregas garantizadas, las facilidades de pago, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue grandes ofertas y descuentos desde tu smartphone, tablet o computadora. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cómo elegir juguetes Funko?

Cuando vayas a adquirir juguetes Funko Pop, debes tener en cuenta la calidad de los materiales. Procura elegir figuras de acción que estén fabricadas con acero inoxidable, aluminio, poliéster, vinilo y otros elementos duraderos y resistentes a los diferentes factores climáticos.

También, es importante que tengas presente el tamaño que poseen. La mayoría cuentan con medidas a escala que simulan cada detalle a la perfección; sin embargo, debes recordar que algunos juguetes están equipados con piezas o accesorios pequeños que representan riesgos de asfixia y que sugieren la supervisión de un adulto para evitar accidentes que puedan afectar tu salud y bienestar.

No olvides considerar el tipo de figura de acción que deseas conseguir; por ejemplo, encontrarás personajes de caricaturas como Naruto, Hello Kitty, Pokemón, Mickey Mouse, Dragon Ball Z, Winnie the Poo, entre otros. Además, descubrirás celebridades de películas y series como Spider Man, Star Wars, Harry Potter, Avengers, La Casa de Papel y muchas más.

¿Cuáles son los Funko Pop más vendidos?

Según los expertos, entre la marca Funko y sus juguetes más vendidos están Daenerys de Juego de Tronos, Gandalf del Señor de los Anillos, El Demogorgon de Stranger Things, Miguel de Coco, Harry Potter, Iron Man de Avengers, Olaf de Frozen, Baby Yoda de Star Wars, Groot Bailarín de Guardianes de la Galaxia y otros personajes.

Ventajas de los juguetes Funko

Recuerda que, estos juguetes cuentan con ediciones limitadas para que crees tu propia colección de tus personajes y series favoritas. Además, algunos están equipados con accesorios exclusivos que te permiten divertirte junto a tus amigos y familiares.

¿Cuál es el precio de productos Funko en Perú?

Al momento de hacer tu compra, es importante tener en cuenta que el precio puede oscilar dependiendo de la calidad de los materiales, el tamaño, las funciones y otras características que debes considerar. Navega en nuestro catálogo y descubre productos desde S/ 49.90 hasta ediciones limitadas a S/ 89.90. Queda atento porque este mes hemos preparado muchas promociones. Durantre la última semana de noviembre 2021 vas a poder encontrar varios descuentos en Black Friday. Recuerda: 26-28 de noviembre y se atento.

Adquiere juguetes Funko en Linio Perú y aprovecha los envíos a cualquier parte del país

Encuentra las mejores promociones en cyber wow 2022.