Barbie

363 productos
Ordenar por
Filtros (363 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Haz que vuele tu imaginación barbie y Linio Perú.

El mundo de Barbie es uno de los más significativos en cierta etapa del crecimiento de las niñas, pues a quienes no les gustaba tener una muñeca con tanta versatilidad, pues aparte de tener todas las profesiones que nos podamos imaginar, también contaban con muchos accesorios como sus casas, mascotas, amigas y vestuarios que la hacen muy especial.

Las muñecas barbie han ido evolucionando a lo largo de los años, pues ya no solo es la tradicional muñeca rubia, ahora también puedes encontrarlas con diferentes tonos de piel, estilos de ropa y color de cabello, además de que han incluido las discapacidades que se pueden presentar en las personas, sin contar la total y completa línea de carreras que tienen estas muñecas.

Esta marca de muñecas no solo son muñecas, sino que también han inspirado a muchas marcas de ropa para niña para crear prendas con colores alusivos, además de poder usar la imagen de su muñeca principal y también su nombre, para así poder llegar a las pequeñas del hogar.

¿Qué tipo de barbie puedo encontrar?

Puedes encontrar muñeca barbie de todas las ocupaciones que te imagines, pues esta está disponible en 135 profesiones, desde la conocida doctora, chef, astronauta, pediatra, actriz, niñera, entre muchas más, esta no solo la puedes encontrar en profesiones, sino también en personajes de fantasía como sirenas, hadas o acompañadas de unicornios.

Estas muñecas las puedes encontrar por unidad y sin ningún acompañamiento o las puedes encontrar en sets las cuales vienen acompañadas de artículos como su casa, ropa, otras muñecas, ya sean más pequeñas o iguales a ellas.

Pero si ya tienes muchas de estas y lo que quieres es la casas de barbie para que la experiencia de juego sea mejor, también las puedes encontrar solas, las cuales viene como si fueran una casa de verdad, pero en versión miniatura pues vienen con todos sus muebles como camas, mesas, sillas e incluyen también los electrodomésticos para darle una vista más creíble.

Encuentra toda la línea barbie con Linio Perú

Los juegos con barbie no solo son con las muñecas pues existen miles de productos más que nos permiten divertir a nuestros pequeños y disfrutar junto a ellos, pues no solo es jugar dentro de casa, sino también disfrutar del aire libre con muchos de estos productos.

Puedes encontrar patines con estampados de esta conocida muñeca, para que tu pequeño disfrute del aire libre, jugando en los caminos de los parques donde los puedes utilizar y recorrer todos los lugares que le gustan a tu familia.

Aparte de los patines, también puedes encontrar bicicletas y carros eléctricos, para que los uses todo el tiempo, mostrando la imagen de tu muñeca favorita por todos los lugares por los que pases.

Da los mejores regalos a las pequeñas de tu hogar con las muñecas y sus casa de barbie, con todos sus accesorios, elige la que más te guste en la página oficial de Linio Perú, escoge el método de pago que desees y recíbelo en la puerta de tu casa.

¡Regala diversión con Linio Perú!

  • ¿Cómo se llama la muñeca que cambia de color?

    Este tipo de muñecas que al introducirla en agua revela que muñeca barbie es se llama “Barbie color reveal”.

  • ¿Cuántas Barbies Color Reveal hay?

    De estas barbies hay 7 modelos cada una con características y accesorios diferentes, lo que hacen que cada una sea una experiencia diferente.

  • ¿Cómo se llaman las muñecas de Barbie?

    El nombre original de estas hermosas muñecas es Bárbara Millicent Roberts.

  • ¿Cuánto cuesta una muñeca Barbie?

    El precio varía dependiendo de la barbie que escojas, pero los precios están entre veinte y ciento treinta soles.

  • ¿Cuánto cuesta una muñeca Barbie?

    Las casas tienen precios muy variados, pero las puedes encontrar con precios entre ciento treinta y doscientos sesenta soles.