Electrodomésticos

ESPECIAL DE COCINAS Pequeños Electrodomésticos Climatización

Categorías

Tendencias

Marcas

a
b

Los mejores electrodomésticos del mercado los encontrarás tan fácilmente como entrando en nuestra tienda virtual. Contamos con grandes productos a precios muy atractivos para implementar tu casa.

Las secadoras forman parte importante del hogar. Tenemos varios modelos en distintas marcas, como la de Kenmore a gas que puede secar hasta 12 kg de ropa. La temperatura tiene 3 niveles de ajuste y la ropa pasa por 11 ciclos de secado.

Ofrecemos las más modernas secadoras lavadoras también, como la Daewoo Lavaseca que posee la tecnología nanosilver. Su sistema de lavado es inteligente y utiliza burbujas de aire para realizar el trabajo. Su tapa frontal es cromada y tiene un vidrio templado de espesor de 3 cm.

Para la limpieza de la casa, puedes conseguir las aspiradoras que traemos para ti. Un ejemplo es la Thomas semi-industrial que tiene 2000 caballos de fuerza. Su tanque es de acero inoxidable y tiene la capacidad de 30 litros, perfecta para dejar tu hogar impecable.

También contamos con productos especiales para la cocina, como los microondas de la marca Bosch. Uno de sus modelos posee timer digital y 8 recetas almacenadas para que puedas cocinar de forma rápida.

Si deseas conservarlos en buen estado, las refrigeradoras que verás en el catálogo te ayudarán con la labor.

Y si requieres de mayor capacidad para mantener los alimentos totalmente congelados, puedes conseguir cualquiera de los congeladores que ponemos a tu disposición.

Encuentra los electrodomésticos más atractivos en tu tienda online e implementa cada espacio de tu hogar.